Bravo no olvida el objetivo de esta Copa América.
Colo Colo Selección chilena

Claudio Bravo saca a relucir su jineta con potente arenga para sus compañeros en la Roja tras la caída ante Paraguay

El capitán de la Roja publicó dos mensajes en su Instagram personal pensando en los cuartos de final de la Copa América. “El objetivo sigue estando ahí, muchachos. Vamos con todo al siguiente desafío”, escribió Claudio.

escrito por
Patricio Echagüe

Bravo no olvida el objetivo de esta Copa América.

Bravo no olvida el objetivo de esta Copa América. (Foto: Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena tuvo una fea caída ante Paraguay por la fecha 4 de la Copa América, desperdiciando una oportunidad dorada de avanzar a los cuartos de final en la parte alta del Grupo A del torneo y así evitarse a la local Brasil.

El equipo de Martín Lasarte tuvo su partido más bajo en mucho tiempo, siendo incapaces de hacer daño al rival y sin generarse una sola opción de gol clara en los más de 90 minutos de juego en Brasilia.

Los jugadores hicieron sentir esa molestia por su rendimiento tras el partido y con el 2-0 en contra. Sin embargo, los lamentos hay que dejarlos en el pasado y mirar al futuro, porque esta Copa América sigue para la Roja.

Así lo dejó en claro Claudio Bravo, quien tras el partido publicó un potente mensaje en su Instagram personal para sus compañeros: “La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde”.

“El objetivo sigue estando ahí, muchachos. Vamos con todo al siguiente desafío”, agregó el capitán del equipo de todos.

La Roja ahora debe esperar resultados para saber con quién jugará en los cuartos de final de esta Copa América. Si Uruguay empata o gana ante Paraguay el lunes, se medirá ante Brasil, pero si los guaranís se quedan con el triunfo, Colombia será el rival de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC