La selección chilena tuvo una fea caída ante Paraguay por la fecha 4 de la Copa América, desperdiciando una oportunidad dorada de avanzar a los cuartos de final en la parte alta del Grupo A del torneo y así evitarse a la local Brasil.

El equipo de Martín Lasarte tuvo su partido más bajo en mucho tiempo, siendo incapaces de hacer daño al rival y sin generarse una sola opción de gol clara en los más de 90 minutos de juego en Brasilia.

Los jugadores hicieron sentir esa molestia por su rendimiento tras el partido y con el 2-0 en contra. Sin embargo, los lamentos hay que dejarlos en el pasado y mirar al futuro, porque esta Copa América sigue para la Roja.

Así lo dejó en claro Claudio Bravo, quien tras el partido publicó un potente mensaje en su Instagram personal para sus compañeros: “La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde”.

“El objetivo sigue estando ahí, muchachos. Vamos con todo al siguiente desafío”, agregó el capitán del equipo de todos.

La Roja ahora debe esperar resultados para saber con quién jugará en los cuartos de final de esta Copa América. Si Uruguay empata o gana ante Paraguay el lunes, se medirá ante Brasil, pero si los guaranís se quedan con el triunfo, Colombia será el rival de Chile.