Brasil le puso fin al sueño y la ilusión de Chile en esta Copa América 2021. El Scratch venció por 1-0 a la Roja de Martín Lasarte y todo se derrumbo para un país que soñaba con un tricampeonato.

Uno que estuvo muy bien fue Claudio Bravo, quien demostró el por qué es el referente de esta selección chilena. Cada vez que fue solicitado respondió como el arquero de calidad que es.

Post partido el Capitán América habló con la prensa y analizó esta participación en la Copa América. "El balance es positivo, salvo el partido con Paraguay donde no competimos de buena manera. Hoy nos vimos muy competitivos, el balance es positivo. Nos deja esa tranquilidad. Demostramos que queremos hacer las cosas bien, que somos una selección que siempre intenta complicar al rival, que nunca se da por vencida", expresó.

Además agregó, "nos sirve de aprendizaje, a seguir mejorando, que la gente se complemente de la mejor manera. Nos quedamos con la sensación de que podíamos un poco más. No siempre se puede ganar".

Claudio Bravo vs Brasil

Claudio Bravo vs Brasil

Para finalizar contó que, "todos hicieron un tremendo esfuerzo, felicito a mis compañeros. Había muchos resentidos, otros que hicieron un esfuerzo enorme para competir hoy. Cada uno sabe lo que hizo en esta Copa América. Todos los compañeros, tanto entrenando como compitiendo, lo hicimos de la mejor manera posible, queriendo demostrar buenas sensaciones".