Otra baja de Colo Colo para este miércoles
Colo Colo Copa Libertadores

Copa Libertadores: Colo Colo recibe otra mala noticia y Julio Barroso no viaja a Brasil por desgarro

El Cacique recibió dos malas noticias más y tiene dos bajas importantes, aparte de Matías Zaldivia, para el duelo de Copa Libertadores de este miércoles.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Otra baja de Colo Colo para este miércoles

Otra baja de Colo Colo para este miércoles (Foto: Agencia Uno)

Las fiestas patrias no comenzaron bien para el hincha de Colo Colo, todo por el corte del tendón de Aquiles de Matías Zaldivia, quien estará fuera de las canchas entre seis meses y un año.

Pero las malas noticias siguen hoy lunes, a dos días del encuentro contra Athletico Parananense. La primera la dio Gualberto Jara, quien dijo que Esteban Paredes no viaja a Brasil por problemas físicos.

A estas dos bajas, según informó Radio ADN, hay otra más que afectará el esquema de Gualberto Jara. Se trata de Julio Alberto Barroso, quien se desgarró y no será parte del plantel viajero.

Dos bajas titularísimas se dieron a conocer hoy para un encuentro que es vital en las aspiraciones de Gualberto Jara y el plantel de cara a la clasificación de los octavos de final de Copa Libertadores.

Julio Barroso frente a Universidad de Chile

Recoredemos que Colo Colo viaja mañana martes a Curitiba para enfrentar este miércoles a las 19:!5 horas a Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender