Una importante baja de último minuto sufrió Colo Colo pensando en el importante duelo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores 2020. Esteban Paredes, delantero y capitán del Cacique, arrasta una lesión y no viajará a Brasil para jugar el encuentro.

El propio Gualberto Jara confirmó en conferencia de prensa que "Esteban Paredes se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación".

“Evidentemente es una baja muy valiosa, por lo que significa Paredes, por lo que aporta, por sus goles y por su experiencia en el equipo. Pero también confiamos en los compañeros que están buscando una oportunidad, además de confiar en el trabajo colectivo para poder suplir esa ausencia”, agregó Jara.

A la hora de detallas su dolencia, el paraguayo concluyó que “es una lesión del aductor que arrastra hace mucho tiempo Esteban, que lo arrastra hace bastante tiempo y después de una serie de partidos tenemos que cuidarlo para que nos transforme en una lesión mucho más grave”.

 

En caso de que el capitán albo no logre superar estas molestias físicas ni siquiera se subirá al avión para acompañar al equipo, quedándose de esta forma en Santiago para preparar el duelo ante Deportes Antofagasta de este sábado en el Monumental por la fecha 12 del Campeonato Nacional.