Colo Colo mostró una sólida presentación y luchó hasta el último minuto ante River Plate, aunque no fue suficiente y cayeron por 2 a 1 en el estadio Monumental, saliendo de la cima del Grupo F de la Copa Libertadores.

A pesar del mal resultado, los hinchas armaron una verdadera fiesta en la Ruca y los casi 39 mil asistentes no pararon de alentar durante todo el partido. El espectáculo que se vivió en la galería fue notable y recibieron al Cacique con fuegos de artificio y con un lindo juego de luces.

Además, colgaron una serie de hermosos lienzos en las tribunas del recinto. Uno de ellos decía “Ustedes también pueden ser parte de la historia”, haciendo referencia a la ilusión de los albos en ver a su equipo llegar lo más lejos posible en el certamen continental.

Por el otro lado, los forofos del elenco millonario llegaron en masa a nuestro país y fueron cerca de dos mil los argentinos que se dieron cita en el sector Magallanes para apoyar a su equipo.

Y en una de las tantas veces que la transmisión oficial enfocó a la barra de la Banda Sangre, de manera increíble se pudo apreciar a un asistente con la camiseta de Universidad Católica.

El hincha cruzado se pudo ver como uno más del clan y alentó a los trasandinos como si fuera uno más de ellos.

Revisa la increíble situación: