Este sábado, Colo Colo se mide ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, aunque también tendrá un ojo puesto en lo que será su próximo desafío en Copa Libertadores.

Esto debido a que cinco días más tarde, los albos tendrán un importante apronte ante River Plate en el Monumental de Núñez, en donde están obligados a sumar para comenzar a dejar encaminada su clasificación a los octavos de final.

Por su parte, también será un crucial partido para los millonarios, quienes están prácticamente clasificados y en caso de sumar ante el Cacique, sellarían su paso a la ronda de los dieciséis mejores del certamen.

Así lo entienden los hinchas del elenco que dirige Marcelo Gallardo, quienes en cuestión de horas agotaron las 70 mil entradas puestas en venta y recibirán al Cacique con el estadio repleto.

En tanto, el cuadro trasandino aún no entrega información oficial respecto a las entradas para hinchada visitante. No obstante, se espera que pongan a disposición cerca de dos mil tickets para los fanáticos del Popular, tal como pasó en el cruce ante Fortaleza.

Cabe destacar que Colo Colo y River Plate se verán las caras en el estadio Monumental de Núñez este próximo jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas, en un encuentro válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.