Hace algunas jornadas las redes sociales oficiales de la Copa Libertadores destacaron el buen nivel de Felipe Campos y Juan Manel Insaurralde como dupla de centrales en el duelo del Cacique ante Athletico Paranaense por la segunda fecha del torneo.

Otro que ha tenido intervenciones interesantes en la cita continental es Brayan Cortés, portero que también fue destacado en el Instagram del torneo al integrar un selecto listado de grandes tapadas en esta edición 2020.

El portero albo ingresó al ranking gracias a una buena tapada en el debut del Cacique en esta edición del torneo ante Jorge Wilstermann en Bolivia, duelo en que el popular cayó por 2-0.

El nacido en Deportes Iquique tuvo un partido algo irregular en esa derrota, ya que fue responsable en uno de los tantos bolivianos, pero igual se dio maña de mostrar sus virtudes al ahogar un grito de gol cantado tras un buen cabezazo con sus buenos reflejos.

El portero subió su nivel en la Libertadores 2020 después de la derrota en el debut

El portero subió su nivel en la Libertadores 2020 después de la derrota en el debut

Cabe mencionar que hace algunas jornadas se confirmó que la Copa Libertadores 2020 regresará en septiembre luego que la Conmebol publicará el calendario oficial del torneo, donde los albos actualmente el grupo C del torneo junto a Peñarol, Jorge Wilstermann y Atlético Paraenense, todos con tres unidades tras jugar las dos primeras jornadas del certamen.

Mira las mejores atadas de esta Copa Libertadores 2020: