Felipe Campos y Juan Manel Insaurralde tuvieron un muy buen rendimiento en el duelo de Colo Colo ante Athletico Paranaense por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, hace ya lejanos cinco meses del choque entre ambos clubes en el Monumental.

Para calentar más el inminente regreso del torneo en septiembre, es que la Conmebol publicó un especial video de ambos haciendo dupla de centrales ante los brasileños, destacando diferentes cualidades que permitieron que el Cacique cerrara esa jornada con su arco en cero.

“¡En acción! Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde, los defensores centrales de Colo Colo en la Libertadores 2020. Juego aéreo, cruces, anticipos, salidas del fondo y mucha firmeza”, publicaron en la red social del torneo.

En esa jornada ambos jugadores tuvieron bastante trabajo para detener los constantes ataques del cuadro brasileño, saliendo airosos y aprobando en el puesto, sobre todo considerando que Campos no es central y que apareció de tapón en el equipo ante las bajas de Julio Barroso y Matías Zaldivia.

El Cacique actualmente comparte el grupo C del torneo junto a Peñarol, Jorge Wilstermann y Atlético Paraenense, todos con tres unidades tras jugar las dos primeras jornadas del certamen.