Ambos jugadores tuvieron un buen nivel ante Paranaense.
Colo Colo Libertadores

Twitter de la Libertadores destaca a Campos e Insaurralde: “Juego aéreo, cruces, anticipos, salidas del fondo y mucha firmeza”

La red social oficial del torneo publicó las mejores jugadas de la dupla de centrales en el duelo de Colo Colo ante Athletico Paranaense, donde ambos se vieron con un alto nivel y ayudaron a mantener el cero del arco albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores tuvieron un buen nivel ante Paranaense.

Ambos jugadores tuvieron un buen nivel ante Paranaense. (Foto: Agencia UNO)

Felipe Campos y Juan Manel Insaurralde tuvieron un muy buen rendimiento en el duelo de Colo Colo ante Athletico Paranaense por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, hace ya lejanos cinco meses del choque entre ambos clubes en el Monumental.

Para calentar más el inminente regreso del torneo en septiembre, es que la Conmebol publicó un especial video de ambos haciendo dupla de centrales ante los brasileños, destacando diferentes cualidades que permitieron que el Cacique cerrara esa jornada con su arco en cero.

“¡En acción! Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde, los defensores centrales de Colo Colo en la Libertadores 2020. Juego aéreo, cruces, anticipos, salidas del fondo y mucha firmeza”, publicaron en la red social del torneo.

En esa jornada ambos jugadores tuvieron bastante trabajo para detener los constantes ataques del cuadro brasileño, saliendo airosos y aprobando en el puesto, sobre todo considerando que Campos no es central y que apareció de tapón en el equipo ante las bajas de Julio Barroso y Matías Zaldivia.

Los albos se impusieron sobre Atlético Paraenense por 1-0 gracias al tanto de Pablo Mouche.

El Cacique actualmente comparte el grupo C del torneo junto a Peñarol, Jorge Wilstermann y Atlético Paraenense, todos con tres unidades tras jugar las dos primeras jornadas del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;