Colo Colo nuevamente no estuvo a la altura  y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Fortaleza, por lo que deberán conformarse con asistir a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Al salir terceros del Grupo F, el Cacique integrará el bolillero dos, por lo que será emparejado con los equipos que terminaron punteros de la fase de grupos de la Sudamericana.

Los clubes con peor ránking en el listado elaborado por Conmebol deberán cerrar las llaves en condición de visitante, donde el Popular al venir de Copa Libertadores, deberá definir, al menos, su paso a los cuartos de final fuera del país.

Y hace pocos instantes, terminó la fase grupal de la Copa Sudamericana. De esta forma, el rival de los albos saldrá de Lanús, Santos, Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre, Atlético Goianiense, Ceará, Melgar y Unión de Santa Fe.

Los partidos de ida de esta competición se llevarán a cabo del 28 al 30 de junio, mientras que los compromisos de vuelta se disputarán del 5 al 7 del próximo mes.

Cabe destacar que Colo Colo conocerá a su rival en la ronda de los 16 mejores de la Sudamericana este viernes a partir de las 12:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del sorteo.