Una hermosa jornada de colocolinidad se vivió en las calles de la comuna de Macul. El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó la Corrida Familiar, a la cual llegaron cerca de 3000 personas al estadio Monumental.

En este evento hubo dos circuitos: el de 3K y 10K. El primero fue pensado para la familia colocolina, mientras que el segundo fue ideado para la gente que ya tiene cierta experiencia en corridas.

De hecho, en el circuito de 10K el inicio fue en el estadio Monumental hasta llegar al Estadio Nacional, donde comenzó la vuelta a la Ruca. Una linda jornada llena de colocolinidad entre los asistentes.

A esta corrida asistieron gran parte del Club Social y Deportivo Colo Colo como Edmundo Valladares, quien está viviendo sus últimos días como presidente, Javiera García, directora del CSD en Blanco y Negro, entre otros.

También llegaron al lugar varios deportistas de las diferentes ramas del Club Social y Deportivo Colo Colo. Otro que dijo presente fue el atleta paralímpico, Cristián Valenzuela, quien es colocolino a muerte.