El Comandante enseña a sus pupilos.
Colo Colo Plantel

Cortés revela las charlas de Mario Salas sobre la crisis social: "Enseña más cosas para informarse y hablar del tema"

El Comandante ha sido visto en las masivas manifestaciones pacíficas apoyando a gran parte de la población que sigue luchando por una vida más digna y de mejor calidad. 

escrito por
Nicole Acuña

El Comandante enseña a sus pupilos.

El Comandante enseña a sus pupilos. (Foto: prensa Colo Colo)

"Los futbolistas estamos con el pueblo", comentó Brayan Cortés, portero de Colo Colo, ayer en la prueba del nuevo modelo de MG donde aprovechó de referirse a la actualidad del Cacique y del Campeonato Nacional

Consultado sobre si han tenido la posibilidad de conversar en el camarín sobre lo que está sucediendo en nuestro país, Cortés respondió fuerte y claro: "obviamente que si". 

El arquero además reveló las conversaciones de Mario Salas (que ha salido a manifestarse junto a la gente) con el plantel de Colo Colo: 

"Nos recalca en la semana cómo estamos, cómo está la familia, porque obviamente todos tenemos familiares en diferentes lados del país. Y uno se entera, por ahí te enseña más cosas para informarse y para hablar sobre el asunto. Él y todos los futbolistas estamos apoyando al pueblo", expresó el guardameta del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue el mejor de la década después de Paredes?

Justo Villar
Agustín Orión
Julio Barroso
Matías Zaldivia
Jaime Valdés
Jorge Valdivia

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;