Cortés se refirió al presente de Colo Colo.
Colo Colo Torneo Nacional

Brayan Cortés y la reprogramación del Torneo Nacional: "Lo vamos a enfrentar de la mejor manera y ojalá nos pille bien"

Ayer se oficializó el regreso del fútbol chileno para la próxima semana donde el Cacique deberá visitar San Carlos de Apoquindo. 

escrito por
Nicole Acuña

Cortés se refirió al presente de Colo Colo.

Cortés se refirió al presente de Colo Colo. (Foto: Prensa Colo Colo)

Tras intensas y largas reuniones, finalmente la ANFP confirmó que se retomará el Campeonato Nacional el próximo fin de semana donde Colo Colo jugará de visita ante la Universidad Católica en lo que será la fecha 25 del torneo. 

Fueron cuatro semanas de suspensión debido a las manifestaciones sociales que han paralizado gran parte del país pero que no impidieron que el Cacique se siguiera preparando y entrenando de cara a este duelo. 

Justo antes de la reprogramación, Brayan Cortés comentaba lo importante de seguir apoyando las demandas sociales:

"Esperamos que cuando vuelva la normalidad podamos jugar cada fin de semana con toda la gente y con todo lo lindo del fútbol. Como plantel nos unimos al pueblo y vamos a seguir apoyando lo que más se pueda"

El portero expresó también a Dale Albo que "ya si se retoma al fútbol lo vamos a enfrentar de la mejor manera y ojalá que nos pille bien". Y el regreso tiene hora y fecha: domingo 17 de noviembre al mediodía en San Carlos de Apoquindo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;