Mario Salas siempre ha respaldado a Costa
Colo Colo Plantel

Costa y el respaldo de Salas: "La confianza que me da es importante. Sabe lo que puedo dar y debo demostrarlo"

El puntero abordó en conferencia de prensa las críticas que recibió durante el primer semestre, la confianza de Mario Salas, su posición en la cancha y la selección peruana.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas siempre ha respaldado a Costa

Mario Salas siempre ha respaldado a Costa (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Costa fue la gran figura en el triunfo de Colo Colo sobre Barnechea al anotar los tres goles del Cacique y hoy en conferencia de prensa comentó como se ha dado esta alza en su rendimiento.

Ante los huaichocheros tuvo otra posición en la cancha, pero dice sentirse cómodo en las dos bandas: "Me sentí cómodo, ya he jugado ahí, puedo jugar por derecha e izquierda. Faltaban hombres en ese puesto, así que era alternativa que pudiera estar por izquierda. Lo he podido hacer bien cuando he jugado por esa banda, pero me siento cómodo por derecho porque soy diestro. Los días de descanso nos vinieron muy bien para poder estar en buenas condiciones el domingo", dijo.

Aseguró no darle importancia a los cuestionamientos recibidos. "Tenemos que estar preparados para las críticas. No creo que lo haya hecho tan mal, me entreno todos los días de la misma manera. Es normal tener partidos malos, soy humano. No me afecta, no pienso en lo que dicen de afuera. Me mantuve tranquilo, con perseverancia y trabajo los buenos momentos llegarán", enfatizó.

Reconoció que el respaldo que le da Mario Salas ha sido importante y que también tuvo que adaptarse a nuevas condiciones de trabajo.

"La confianza que me da es importante. Sabe lo que puedo dar y debo demostrarlo. Siento su respaldo porque me sigue poniendo en los partidos. Es normal el tema de la adaptación. Hay que conocer a los compañeros, al equipo, en mi caso al país también. Tenía que acostumbrarme al fútbol chileno, venía de una liga muy diferente", explicó.

Se le consultó si se ilusiona con ser llamado a la selección peruana, pero prefirió mantener mesura en ese tema. "Yo tengo que estar bien en mi equipo y estar a la orden cuando me llame el técnico. Sinceramente no me ha comunicado nadie, pero estoy tranquilo esperando el momento", dijo.

Finalmente lamentó la partida Esteban Pavez. "Fue una baja muy importante, lo bueno es que puede seguir progresando y aprovechó una gran oferta. Estoy contento por él, pero triste por su partida", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;