Cristián Campestrini vuelve a elogiar a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Cristián Campestrini se queda con el más grande en Chile: "Cualquier arquero quisiera jugar en Colo Colo"

El exarquero de Everton elige al Popular, por sobre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

escrito por
Brian Olivares

Cristián Campestrini vuelve a elogiar a Colo Colo

Cristián Campestrini vuelve a elogiar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Cristián Campestrini, arquero de 39 años, explicó por qué manifestó que vendría hasta de utilero a Colo Colo: "Capaz que no entienden el humor argentino. Cuando tienes esas ganas, ese espíritu amateur de seguir atajando, de demostrar que estás vigente en Argentina decimos que con tal de ir a un club eres hasta utilero. El medio en Chile lo interpretó como que estaba regalado y era una broma, de decir que si me abriera las puertas un club así, voy. A veces me olvido del país donde estoy y no interpretan las bromas", aseguró en conversación con RedGol.

De todas formas,  el actual '1' de Celaya del Ascenso MX, insistió en su entusiasmo por defender al Cacique: "Cualquier arquero quisiera atajar en Colo Colo, no tengo la menor duda, es un grande, con mucha historia. No lo dudaría, no lo hubiese dudado de darse la posibilidad".

"Particularmente de los grandes me gustó Colo Colo. A la U la enfrenté con Arsenal en Copa Sudamericana, la que era imbatible de Sampaoli y era formidable, una hinchada para sacarse el sombrero, son fieles, es impresionante", agregó. 

Cristián Campestrini
Cristián Campestrini jugó el 2019 en Everton de Viña del Mar

"Pero Colo Colo me gustó, me gusta el estadio que está todo cercano. No dejan de ser los tres grandes, pero si elijo uno, Colo Colo es muy bonito", concluyó el ex arquero de Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Olimpia, Puebla entre otros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;