Garín no pudo en Paris
Colo Colo Tenis

Cristian Garín batalló, pero sucumbió ante la solidez Dimitrov y se despidió del Masters 1000 de Paris

El Tanque del tenis hizo un buen trabajo, pero sucumbió en dos sets ante la precisión del búlgaro y no pudo meterse entre los cuatro mejores del certamen que se juega en Francia. Tendrá un buen ascenso en el ranking.

escrito por
Sebastián Marcel

Garín no pudo en Paris

Garín no pudo en Paris (Foto: Getty Images)

Cristián Garín (42° del raking ATP), cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) por 2-6 y 5-7, quedando eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Paris, en un encuentro que duró una hora y 29 minutos.

En la primera manga, el búlgaro empezó con solidez y le quebró el primer saque a Gago, por lo que llegó a estar 3 a 0 arriba y le hizo verse muy inseguro, además de cometer varios errores no forzados.

En el segundo set, Garín mostró otra cara y su juego logró incomodar a Dimitrov, quién de todas maneras supo mostrar su mayor oficio y experiencia para amarrar partidos apretados. El Tanque quebró y pudo haber abrochado el juego, pero lamentablemente tuvo dos errores no forzados que le hicieron ceder su servicio y finalmente, cayó por 5-7.

De esta manera, la primera raqueta nacional culminó su participación en Paris y subirá ocho puntos en el ranking, llegando hasta el puesto 34. Además, hizo historia por ser el primer chileno que llega a unos cuartos de final de un Masters 1000 tras diez años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro