Un partido histórico tendrá Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Shanghái, ya que disputará los cuartos de final de un torneo de esta categoría por primera vez en su carrera. Lo hará ante una de las sopresas de la competición: el búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó en octavos de final al favorito Carlos Alcaraz.

Pero el chileno ya tiene un antecedente victorioso contra el europeo. El pasado 27 de mayo, Jarry derrotó en dos sets al búlgaro en la final del ATP 250 de Ginebra, obteniendo su tercer título profesional. Eso sí, aquel torneo se jugó en polvo de ladrillo, una superficie distinta al cemento del torneo asiático.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Grigor Dimitrov por el Masters de Shanghái?

Habrá que madrugar para ver el partido, ya que se disputa este viernes 13 de octubre a las 5:30 horas de Chile. El encuentro se jugará en la cancha principal del torneo de Shanghái.

¿Qué canal transmite el partido de Nicolás Jarry en Shanghái?

El encuentro sí se podrá ver en televisión en esta oportunidad, ya que será transmitido en ESPN 3 en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver a Nicolás Jarry vs Grigor Dimitrov de manera online?

El partido se puede ver en vivo por streaming a través de la plataforma Star+.

El mejor latinoamericano del circuito ATP

Con la victoria 6-3, 5-7 y 6-3 sobre el argentino Diego Schwartzman, el chileno Nicolás Jarry llegó al casillero n°21 en el live ránking ATP, superando al otro tenista trasandino Francisco Cerúndolo. En caso de ganarle a Dimitrov, 18 del mundo, el tenista nacional alcanzará el puesto n°19 del escalafón mundial.