El equipo chileno, capitaneado por Nicolás Massú, hará su estreno en el grupo C de Copa Davis este martes ante Argentina, y el jueves enfrentará a Alemania en una modalidad que tiene por primera vez sede única: Madrid. 

Los tenistas nacionales ya se encuentran en suelo español preparando los duelos de la próxima semana y tras el entrenamiento de este domingo, Cristian Garin atendió a los medios apuntando principalmente a las ganas de triunfar en este certamen:

"Por mi parte mis aspiraciones son ganar, no vengo a competir, la verdad es que quiero ganar, es por lo que vengo y por lo que me preparo", expresó. 

"Después en la competencia todos sabemos que van pasando cosas, pero lo principal es que vinimos a ganar. Si no nos toca ganar nos tocará en el futuro, pero ahora en estos momentos pensamos solo en ganar", agregó en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

Cristian Garin (34 ATP) se medirá ante el Peque, Diego Schwartzman (14 ATP)  en el segundo partido de la jornada del martes que comienza a las 7am.