El Tigre tuvo elogios para los hinchas, pero se mostró dolido con los directivos
Colo Colo Ex Colo Colo

Cristián Muñoz llenó de elogios a Colo Colo, lo comparó con Boca Juniors, pero se fue dolido con los dirigentes: "No me sentía valorado"

El Tigre se fue con el corazón lleno por el cariño de los hinchas, pero muy sentido con la directiva de Blanco y Negro

escrito por
Brian Olivares

El Tigre tuvo elogios para los hinchas, pero se mostró dolido con los directivos

El Tigre tuvo elogios para los hinchas, pero se mostró dolido con los directivos

Cristián Muñoz jugó entre 2007 y 2009 en Colo Colo. En el más grande logró tres títulos nacionales y se sintió muy a gusto con los hinchas. El arquero comparó al Popular con Boca Juniors, equipo en el que estuvo en el periodo 1996-2000.

“La ilusión es llegar a un equipo grande, yo había jugado en Boca Juniors y consideraba que Colo Colo era muy similar, por sus títulos. Es un club maravilloso y el hincha colocolino siempre me ovacionaba, tengo un recuerdo hermoso e imborrable”, dijo en conversación con La Pelota Es Mía. 

Cristián Muñoz
Cristián Muñoz se mostró muy dolido por su salida de Colo Colo

Sin embargo, a fines de 2009 tuvo que salir a préstamo a Huachipato. En su lugar llegó Nery Veloso. En ese aspecto se desilusionó no del Cacique, sino que de los directivos de Blanco y Negro de aquella época.

El Tigre ganó tres títulos
Cristián Muñoz ganó tres títulos con la camiseta del más grande: Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009

“No me sentía valorado por los dirigentes de Colo Colo, estaba desgastado y quería tomar otro camino, justo se dio que en Huachipato regresó Arturo Salah, que ya me conocía y me convenció", expresó.

Por último reveló por qué no volvió del préstamo: “Terminaba contrato con Huachipato en diciembre, la relación con el técnico no era la más aceitada y obviamente que tenía que buscar otro camino”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros