Cristián Muñoz jugó entre 2007 y 2009 en Colo Colo. En el más grande logró tres títulos nacionales y se sintió muy a gusto con los hinchas. El arquero comparó al Popular con Boca Juniors, equipo en el que estuvo en el periodo 1996-2000.

“La ilusión es llegar a un equipo grande, yo había jugado en Boca Juniors y consideraba que Colo Colo era muy similar, por sus títulos. Es un club maravilloso y el hincha colocolino siempre me ovacionaba, tengo un recuerdo hermoso e imborrable”, dijo en conversación con La Pelota Es Mía. 

Sin embargo, a fines de 2009 tuvo que salir a préstamo a Huachipato. En su lugar llegó Nery Veloso. En ese aspecto se desilusionó no del Cacique, sino que de los directivos de Blanco y Negro de aquella época.

“No me sentía valorado por los dirigentes de Colo Colo, estaba desgastado y quería tomar otro camino, justo se dio que en Huachipato regresó Arturo Salah, que ya me conocía y me convenció", expresó.

Por último reveló por qué no volvió del préstamo: “Terminaba contrato con Huachipato en diciembre, la relación con el técnico no era la más aceitada y obviamente que tenía que buscar otro camino”.