Cristián Muñoz habla sobre Colo Colo tras su retiro del fútbol profesional. En conversación con CDF, el arquero menciona los tres campeonatos en el Cacique (Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2019) y también lo logrado en Huachipato y la Universidad de Concepción.

"Los tres títulos que logramos en Colo Colo, en un equipo tan importante. Quedar en la historia de ese club para mi ha sido algo muy lindo. Después lograr la segunda estrella con Huachipato, que me dio la posibilidad de jugar acá (Chile) y en el termino de mi carrera lograr el ascenso con la U de Conce y lograr la segunda Copa Chile. Para mi es muy lindo conseguir títulos con los tres equipos que he jugado".

Además recuerda la amarga final perdida ante Everton en el Apertura 2008: "En el fútbol tienes momentos lindos y momentos amargos. A lo largo de esta carrera extensa de 24 años, uno de esos momentos ha sido la final con Everton. Ha golpeado mucho, porque era lograr el pentacapeonato y no pudimos. El fútbol es así, te da alegrias y te amarguras. Uno está dentro de esto".

Por útlimo revela que no extendió su periodo en el Cacique porque no se sentía apreciado por los directivos: "Podía haber seguido mucho más tiempo en Colo Colo. Sentía que tenía que cambiar de aire, si bien venía siendo titular indiscutidamente y logrando títulos, me encontró en un momento donde sentía que no estaba valorado como se debía en ese club, no por el hincha, sino que por los dirigentes".