Cristián Sánchez en contra de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Cristián Sánchez ataca a Colo Colo por el caso Valencia: "No pueden ser cómplices de un caso de violencia contra la mujer"

El periodista y reconocido hincha de Colo Colo sepultó a Leo Valencia y el actuar del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Cristián Sánchez en contra de Colo Colo

Cristián Sánchez en contra de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hace unas semanas Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, denunció al jugador de Colo Colo por violencia intrafamiliar y el no pago de la pensión alimenticia de sus hijos. Lo primer que se mencionó lo viene arrastrando desde el 2011.

En la institución como tal han hecho oídos sordos con esta situación, indignando a los hinchas colocolinos, quienes son drásticos y no tienen miedo en pedir la salida del 10 del Cacique.

Un famoso simpatizante del Cacique, Cristián Sánchez, ocupó sus redes sociales para opinar del tema y atacar a Colo Colo por el mal manejo que ha tenido por el caso de Leo Valencia.

"No pueden mantener el silencio ante la grave acusación contra Leo Valencia. ¡Qué se investigue!. No pueden ser agentes pasivos y cómplices de un caso de violencia contra la mujer", expresó en su cuenta de Instagram.

El caso Leo Valencia volvió a reaparecer en la opinión pública tras la aparición de Valeria Pérez, quien quiso retomar esta denuncia y dio nuevos detalles en Bienvenidos de Canal 13. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;