Hoy Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, retomó las denuncias de violencia intrafamiliar y llegó hasta la televisión para dar a conocer su caso, el cula se hizo público hace unas semanas en redes sociales.

"Quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica", fueron una de las tantas palabras que dio a Bienvenidos de Canal 13.

Con esta aparición en la TV las redes sociales volvieron a estallar contra Leo Valencia e hinchas colocolinos hicieron tendencia el apellido y piden la salida inmediata del 10 del Cacique.

"Estoy escuchando el testimonio de Valeria y Leo Valencia tiene que pagar y aparte salir de Colo-Colo" o "Leo Valencia se tiene que ir de Colo Colo, no representa los valores de Arellano", son algunos de los tantos comentarios en la red social.

Colo Colo como institución también fue atacada ya que hasta el momento ha guardado silencio pese a las graves denuncias contra Leo Valencia. Revisa los comentarioas de Twitter acá: