El futuro de Cristián Zavala en Colo Colo es complicado. Si bien el futbolista entrena con el resto de sus compañeros, la falta de regularidad que se arrastra desde la temporada pasada, hacen que el ex Deportes Melipilla quiera salir en búsqueda de minutos. 

A pesar de lo anterior y de que hubo sondeos de equipos nacionales e internacionales, Zavala no pudo salir y sigue en el estadio Monumental. Los motivos son diversos, desde negociaciones que no prosperaron, como las ocurridas en su minuto con Unión de Santa Fe o Godoy Cruz hasta diferencias económicas, donde el ejemplo más cercano es Curicó Unido, conjunto que quería sus servicios en este 2023.

Así y ante esta incertidumbre, durante la jornada y en radio ADN su ex compañero en Melipilla, Gonzalo Sosa, le entregó algunos consejos en los momentos difíciles que está pasando el jugador de 23 años. El atacante con pasos por el fútbol mexicano confesó que mantiene una relación fluida con el jugador del Cacique y que por eso está al tanto de lo que está viviendo actualmente. 

Sosa, quien fichó recientemente en Audax Italiano, luego de estar en México, fue enfático en señalar que Zavala "tiene que aguantar, sacar lo positivo de todo, que tenga paciencia, ya que cuando tenga la oportunidad lo va a hacer bien".

Cristián Zavala no está siendo considerado en Colo Colo este 2023

Cristián Zavala no está siendo considerado en Colo Colo este 2023

Recordemos, que Gustavo Quinteros no consideró a Cristián Zavala ni para el encuentro contra Magallanes por la Supercopa, ni tampoco con Deportes Copiapó en el estreno del Torneo Nacional. Así, es muy complicado que el ex Coquimbo Unido sea citado para visitar a O'Higgins de Rancagua.