Un 20 de marzo de 2008, Colo Colo deleitó ante Boca Juniors en el estadio Monumental. Aquel momento cumplió 12 años y Cristóbal Jorquera fue gran protagonista de una noche mágica, sin saber que tendría la posibilidad de serlo. El formado en Colo Colo, apareció a los 3' con un remate seco para el 1-0, que encaminó el 2-0 definitivo.

Jorquera, quien juega en el Fatih Karagümrük SK de Turquía, recordó su gran partido en conversación con DaleAlbo. "Un día inolvidable. Jugar contra Boca Juniors en Copa Libertadores debe ser el sueño para muchos. Tenía 19 años, y supe que jugaba de titular en el camarín. Lo asumí bastante bien (risas)".

"Fue la actuación del equipo la que opacó a ese gran Boca. Hicimos un partido muy bueno en todas las lineas. Me acuerdo que a Gonzalo (Fierro) se le fue un penal. Si no podría haber sido más abultado el resultado", agregó.

Los hinchas aún le recuerdan ese golazo al ex 10 del Cacique. "Es algo soñado. En ese momento no dimensionas mucho, pero imagínate, después de 12 años el recuerdo está latente. Lindo momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��CUÍDENSE Y SEAN RESPONSABLES ALBOS�� . . ��: @goltriste ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el