Colo Colo jugará este fin de semana un amistoso internacional frente a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental por la despedida de Esteban Paredes. Los Albos buscarán mejorar la imagen que han mostrado en el Campeonato Nacional y enmendar el rumbo para escalar en la tabla de posiciones y tomar confianza para la Copa Libertadores

Junto al encuentro que sostendrá el conjunto de Gustavo Quinteros este sábado 25 de marzo, el Popular también mirará de reojo el duelo ante Huachiapto, que se desarrollará el sábado 1 de abril a partir del mediodía. El partido ante los de Talcahuano, era el partido pendiente por la fecha 4 del Torneo Nacional 2023 y que fue suspendido por los incendios forestales que ocurrían en el sur del país. 

La participación internacional de Colo Colo en Copa Libertadores

Si bien el Cacique aún no conoce a los rivales que integrarán su grupo, según el calendario publicado por la Conmebol Libertadores, la primera fecha del evento internacional a nivel de clubes más importantes de la región comenzará la primera semana de abril. 

Bolilleros Copa Libertadores 2023

El Popular será parte del bombo 2, donde además están Libertad (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Internacional (Brasil), Barcelona (Ecuador), Racing (Argentina), Corinthians (Brasil), Fluminense (Brasil). 

Bolillero 1: Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina), Palmeiras (Brasil), Boca Junior (Argentina), Nacional (Uruguay) Paranaense (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador), Olimpia (Paraguay)

Bolillero 3: Bolivar (Bolivia), The Strongest (Bolivia), Melgar (Perú), Alianza Lima (Perú), Argentinos Juniors (Argentina), Metropolitanos (Venezuela), Aucas (Ecuador), Monagas (Venezuela)

Bolillero 4:  Liverpool (Uruguay), Deportivo Pereira (Colombia), Ñublense (Chile), Patronato (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil), Independiente Medellín (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Cerro Porteño (Paraguay). 

Recordemos, que la Conmebol realizará el próximo lunes 27 de marzo el sorteo, donde se determinarán los equipos y los países que visitará Colo Colo en esta nueva aventura internacional.