Colo Colo ha dejado bastante que desear en este inicio de temporada y sigue sin encontrar su funcionamiento ideal, lo que lo tiene alejado de los primeros puestos del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique no ha tenido un buen arranque de año y en nueve fechas disputadas, se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con sólo 11 unidades, a siete del líder Huachipato.

Mario Cáceres se refiere al momento de Colo Colo

Uno que se refirió al momento que atraviesa el elenco dirigido por Gustavo Quinteros fue Mario Cáceres, quien en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, fue claro en señalar que los buenos resultados deben llegar cuánto antes.

En primera instancia, el Petrolero sostuvo que “en resultados no deben estar muy satisfechos. Pasan los partidos, las fechas y aún no encuentran rodaje. Es ya el momento de tenerlo y adecuarse con lo que hay, se necesitan resultados".

Entrega la receta para el repunte de Carlos Palacios

Posteriormente, el otrora delantero del Popular tuvo palabras para el rendimiento de Carlos Palacios, quien se la jugó con todo al entregar la receta para que repunte y logre demostrar sus enormes cualidades.

"En Colo Colo no hay tiempo para esperar. Todos conocemos a Palacios, es un crack, estuvo en Brasil. Pero yo encuentro que hay que tratarlo de distinta forma, estar al lado de él, hacerle cariño. Se nota que tiene ganas de revertir la situación", cerró.

Por lo pronto, Colo Colo buscará volver a los abrazos y así comenzar a dejar atrás su mala racha este sábado cuando enfrente a Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, en lo que será la despedida de Esteban Paredes.