Colo Colo ya está tranquilo con la obtención de la estrella 33 en el Campeonato Nacional 2022, sin embargo aún queda un partido ante un rival difícil como lo es Ñublense de Chillán en el estadio Nelson Oyarzún.

Este encuentro ya no significa nada para el Cacique, sin embargo desde la Región del Maule estarán más que atentos a lo que puede realizar Gustavo Quinteros en la ciudad de las longanizas.

Ya que con el triunfo de Ñublense ante Curicó Unido, los Torteros quedaron terceros y zona previa de Copa Libertadores, mientras que los Diablos Rojos en fase de grupos. Es por eso que es tanta la expectación.

Si Colo Colo le gana a Ñublensa y Curicó Unido vence a su rival de turno, Coquimbo Unido, los de la Región del Maule estarán clasificados a fase de grupos del torneo continental. Ante esto, Rodrigo Holgado se refirió.

"Sabíamos que teníamos dos finales. Todos los equipos están en las últimas, todos pelean algo, tenemos que trabajar ahora para el fin de semana sumar de a tres y esperar que Colo Colo nos de una mano", expresó.