Cristián Zavala realizó la pretemporada con Colo Colo con el gran objetivo de convencer a Gustavo Quinteros y transformarse en titular y por ende sumar una mayor cantidad de minutos en relación al 2022. Pero, el ex Deportes Melipilla no lo pudo lograr, es más ya no está siendo considerado por el estratega argentino. 

Si bien en las últimas semanas, Godoy Cruz, club argentino, quería para este 2023 a Zavala las negociaciones con Colo Colo no prosperaron y el jugador siguió bajó las órdenes de Quinteros. Lo mismo sucedió con Curicó Unido, que por diferencias económicas, no lograron el préstamo que buscaban

Pero, el presidente del club curicano, Patricio Romero conversó esta jornada con el programa radial, Frecuencia Deportiva, que cubre la actualidad del conjunto Tortero. En la entrevista, el mandamás de la escuadra Albirroja sostuvo que desde el elenco que es dirigido por Damián Muñoz no se cierran aún a la llegada del actual jugador de Colo Colo

El dirigente de Curicó fue claro en expresar su interés por contar con Zavala para el 2023. "No hemos vuelto a hablar con Colo Colo, pero si creemos que hay una intensión de parte del jugador al menos, de venir a Curicó y de nosotros también".

Recordemos, que el mercado de pases en Chile cierra 24 horas antes que el inicio de la cuarta fecha, por lo que desde Curicó deberán acelerar gestiones si quieren concretar el fichaje del jugador de 23 años.