Hace unas semanas salió la información de que Yanara Aedo estaría en los planes de Colo Colo Femenino en el caso de que se quede sin club en Europa. Recordemos que su último paso fue el Sevilla.

Es por eso que su nombre interesa en Vanessa Arauz, actual entrenadora de las Guerreras Albas. Yanara tiene una amplia trayectoria y en Colo Colo es multicampeona, incluso levantando una Copa Libertadores.

Es por eso que en el programa de fútbol femenino Contragolpe habló con la DT, quien no ocultó información al respecto, de hecho, no la confirmó pero tampoco la descartó como posible refuerzo.

"Realmente ahora no es algo que se ha disctutido a gran escala, no es cierto, ni está descartado, para no decir algo falso. Es una jugadora muy importante, sabemos su talento y cualquier club que pueda tenerla es un lujo bastante importante. Dentro de todo lo que yo les puedo manifestar, es una jugadora a la que hemos tomado en cuenta, pero al mismo tiempo no hemos tenido conversaciones directas para tener algo concreto", expresó a Contragolpe.

Para finalizar agregó que, "yo creo que por ahora nosotros nos quedaremos con las jugadoras que están actualmente en el plantel".