Javier Torrente anticipa el duelo frente al Cacique

Últimas noticias

Colo Colo Copa Chile

DT de Everton, Javier Torrente sobre Colo Colo: "No es un equipo que venga a meter su trasero cerca del arco"

El estratega del equipo oro y cielo se refiere a la disposición táctica que tendrá el Cacique en el duelo por los cuartos de final vuelta de Copa Chile. 

escrito por
Brian Olivares

Javier Torrente anticipa el duelo frente al Cacique

Javier Torrente anticipa el duelo frente al Cacique (Foto: Agencia Uno)

Javier Torrente adelanta lo que será el duelo entre Colo Colo y Everton, este sábado a las 15:15 en el Estadio Sausalito por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile. El DT del equipo viñamarino cree que el Popular no saldrá a cuidar el triunfo 2-1 conseguido en el Estadio Monumental. 

"No es un equipo que juegue mezquinamente. Tanto su entrenador como su equipo intentan jugar, protagonizar y ganar todos los partidos. No creo que venga a meterse atrás y cuidar el resultado. Quizás si nosotros hacemos un buen partido y logramos apretar, en algún momento lo haga, pero originalmente no es un equipo que venga a meter su trasero cerca de su arco y defender ahí", comenta en dialogo con El Mercurio de Valparaíso.  

"Nosotros priorizamos ambos torneos, vamos a jugar con lo mejor que tengamos todos los partidos de acá a fin de año. Iremos recuperando a los que volvieron de las lesiones para que tengan el ritmo que necesita el equipo. Trataremos de hacer el mejor esfuerzo para que la clasificación quede en casa. Estamos trabajando para que aumente la proporción de llegadas, y eso también nos aumente la proporción de goles", agrega el entrenador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY ES EL DÍA DEL HUEVO. ¿Recuerdas en qué partido se sacó esta foto?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias