Colo Colo necesita imperiosamente ganar. No solo porque el duelo de Copa Chile frente a Everton le permitiría comenzar con el pie derecho la llave, sino también porque la hinchada ya está perdiendo la paciencia con Mario Salas y su forma de juego. 

Pero el Cacique tiene 10 bajas obligadas para este sábado, incluido el DT. El Comandante no podrá sentarse en la banca durante el encuentro y en su lugar estará Fernando Gutiérrez. Además, todavía no define al cien por ciento la línea defensiva del equipo

Pese a todo esto, el uruguayo Gustavo Díaz, DT de Everton, cree que su elenco llega al partido peor que Colo Colo:

"Creo que llega peor Everton que Colo Colo porque capaz que no tenemos a Cerato ni Freitas y sin Álvaro Madrid ni Juan Cuevas", afirmó el estratega de los "Oro y Cielo" en declaraciones al Mercurio de Valparaíso.

Además agregó que el Cacique "tiene a Valdivia, a Paredes...uff, a mí me encantaría estar del otro lado y dirigirlos. Es más favorable para ellos que para nosotros suplir las bajas, pero no hay que poner ninguna excusa. Queremos competir y ganar, tenemos confianza en hacer un partido inteligente", cerró. 

El duelo está programado para este sábado a las 17.30hrs en el Estadio Monumental, con arbitraje de Felipe González.