Pequeña pausa en el Torneo Nacional, pero el fútbol sigue. Colo Colo disputará el duelo de ida por cuartos de final de la Copa Chile este fin de semana y no sin problemas, pues son 10 las bajas obligadas del Cacique, incluído el DT. 

Entre suspensiones, seleccionados nacionales y lesiones, el plantel se quedó sin lateral derecho para el duelo ante los ruleteros, ya que Óscar Opazo y Felipe Campos fueron llamados por Reinaldo Rueda a La Roja. Ante esto, la opción más viable es que aparezca un canterano que puede ser Matías Ferrari, capitán de la sub 19, o Diego Ibaceta, su suplente. 

Eso sí, podrá tener un mediocampo de lujo con el retorno a las canchas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés (suspendidos en el campeonato nacional), acompañados del refuerzo argentino de este segundo semestre, Iván Rossi. 

Así las cosas, Colo Colo podría probar con Darío Melo en portería; Matías Ferrari (sub 19), Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente (o Gutiérrez)en defensa; Iván Rossi, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en el mediocampo; y Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera