Colo Colo llega con 10 bajas ante Everton.
Colo Colo Copa Chile

Veteranos al rescate: ¿Cuál será el XI de Colo Colo con las 10 bajas obligadas que tiene?

El Cacique enfrentará este sábado a Everton en el Estadio Monumental, duelo que será válido por cuartos de final de la Copa Chile. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo llega con 10 bajas ante Everton.

Colo Colo llega con 10 bajas ante Everton. (Foto: Prensa Colo Colo)

Pequeña pausa en el Torneo Nacional, pero el fútbol sigue. Colo Colo disputará el duelo de ida por cuartos de final de la Copa Chile este fin de semana y no sin problemas, pues son 10 las bajas obligadas del Cacique, incluído el DT. 

Entre suspensiones, seleccionados nacionales y lesiones, el plantel se quedó sin lateral derecho para el duelo ante los ruleteros, ya que Óscar Opazo y Felipe Campos fueron llamados por Reinaldo Rueda a La Roja. Ante esto, la opción más viable es que aparezca un canterano que puede ser Matías Ferrari, capitán de la sub 19, o Diego Ibaceta, su suplente. 

Eso sí, podrá tener un mediocampo de lujo con el retorno a las canchas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés (suspendidos en el campeonato nacional), acompañados del refuerzo argentino de este segundo semestre, Iván Rossi. 

Así las cosas, Colo Colo podría probar con Darío Melo en portería; Matías Ferrari (sub 19), Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente (o Gutiérrez) en defensa; Iván Rossi, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en el mediocampo; y Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HABLÓ IVÁN ROSSI El volante de los albos se refirió a la situación de Mario Salas. ¿Qué opinas?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias