DT de Junior cuenta como trabajó con Matías Fernández
Colo Colo Colombia

DT de Junior y el presente de Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue"

Julio Comesaña se refiere al actual momento del mediocampista formado en Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

DT de Junior cuenta como trabajó con Matías Fernández

DT de Junior cuenta como trabajó con Matías Fernández (Foto: Agencia Uno)

Matías Fernández queda libre y está esperando un llamado de Colo Colo para continuar su carrera. Su DT, en Junior, Julio Comesaña se refiere al momento del mediocampista en conversación con En Cancha.

“Cuando llegué, Matías estaba lesionado, no había jugado casi nada y con un rendimiento que no era lo que el club esperaba de él. Después tuvo una lesión muscular bastante larga, no pudo tener una preparación buena y luego de mucho tiempo logró recuperarse y tras una buena preparación, recién pude ver al Matías que alguna vez conocí en la Selección Chilena, con una gran experiencia, con gran remate y siendo un gran pasador. Lastimosamente, la alegría duró 10 minutos, ya que en un giro, sin que lo golpearan, se lastimó el tobillo y hasta el día de hoy no ha podido jugar, volviendo hace muy poco a los entrenamientos", dijo

Julio Comesaña
Julio Comesaña es duro con el presente de Matías Fernández.

Comesaña adelantó que el formado en Colo Colo está recuperado de sus lesiones: “Matías estuvo haciendo trabajo diferenciado, no participó en nada que tenga enfrentamiento o de posición y ahora que está en condiciones de hacerlo, realmente no quiero correr ningún riesgo con él, ya que volverse a lesionar ahora finalizando su contrato, me parece que no tiene sentido y además no pondré a jugar una final a un futbolista ha jugado muy poco durante la temporada, sería una irresponsabilidad de mi parte con el equipo y con el jugador".

“A mi me habría gustado tener a un Matías Fernández jugando siempre, trabajando normalmente pero no podemos tener a un jugador por lo que fue, si no por lo que es y en ese sentido no podemos tomar una decisión favorable en ese aspecto”, finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;