El paso de Matías Fernández ha sido un calvario. Con un rendimiento muy lejos de lo esperado, multiples lesiones y apenas 40 minutos jugados este semestre, su salida del Junior es prácticamente un hecho.

 

Pero su futuro no es para nada auspicioso. A sus 33 años no cuenta con ofertas para seguir con su carrera a pesar de que quedará con el pase en su poder.

En el horizonte del volante aparece nuevamente Colo Colo. Aníbal Mosa dijo que siempre tendrá las puertas abiertas del club que lo formó, pero todo pasará por lo que decidan Marcelo Espina y Mario Salas.

"Tendrán que conversar con Marcelo Espina y veremos si es alternativa para Mario Salas, traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres", dijo el puertomontino este martes.

 

Todo parece indicar que el camino de Matías Fernández es de regreso a Chile, sobre todo porque en los últimos días surgieron versiones de prensa que indican que Everton está muy interesado en contar con él.

Quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club, pero en esta ocasión la última palabra la tendrán en el Cacique.