Luciano Arriagada debutó a lo grande en Athletico Paranaense: lo hizo con un gol de taquito a los tres minutos de haber ingresado a la cancha en la victoria por 5-0 del Furacão al humilde Azuriz FC.

El formado en Colo Colo se llevó todos los aplausos de la parcialidad brasileña, quienes quedaron maravillados con su actuación en los 30 minutos que estuvo en cancha por el estadual de Paranaense.

Uno que quedó contento con su actuación fue su DT, Pablo Turra, quien alabó la gran actuación de Luciano Arriagada. Lo catalogó de un "hermoso problema" para un futuro con los partidos del Furacão.

"En el primer balón pudo marcar un gol precioso en su debut. Estaba en el lugar y momento adecuado. Luciano Arriagada llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y me dio confianza para meterlo. Ah

ora es un hermoso problema. El grupo gana", expresó el entrenador de Athletico Paranaense.

 

Por otro lado, el formado en el estadio Monumental, también se manifestó a través de sus redes. "Muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta. Siempre agradezco a Dios por cada oportunidad, a mis compañeros por su confianza, a mi familia que siempre están conmigo. Vamos por más Athletico", expresó en su Instagram.

Revisa el segundo vlog de DaleAlbo del 2023: