Un día soñado es el que tiene Luciano Arriagada en su primera experiencia en el fútbol extranjero. El exfutbolista de Colo Colo tuvo este miércoles su anhelado debut con la camiseta del Athletico Paranaense.

El delantero lo hizo de una tremenda manera producto de que solo dos minutos en cancha le tardaron al canterano del Cacique matricularse con una conquista con la camiseta del Furacao, desatando todos los festejos de la hinchada del Paranaense y de sus compañeros.

¡Y vaya de que manera lo hizo! Una jugada por la banda derecha, seguiría con un centro razo para que en el primer palo apareciera Luciano Arriagada quien improvisó un taco frente a la marca de su rival, para anotar su primer gol con el Athletico Paranaense.

Un verdadero golazo de Arriagada que comienza a sumar sus primeros minutos con la camiseta del Paranaense. Hizo su ingreso a la cancha al minuto 62 reemplazando a Vitor Bueno y dos minutos después, anotaría su conquista.

Athletico Paranaense está derrotando por cuatro a cero al Azuriz en el campeonato estadual de Paranaense, para sumar tres puntos que le permiten seguir con el invicto en la competencia y adueñarse de la primera posición alcanzando la totalidad de 18 puntos en seis partidos jugados.

Video: Golazo de Luciano Arriagada en el Athletico Paranaense.