Cristián Díaz analiza lo que se viene ante Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

DT de Wilstermann no tenía idea de la salida de Salas, pero no se confía: "Puede ser un impulso para Colo Colo"

Cristian Díaz reconoce que no estaba al tanto del último movimiento en el Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Cristián Díaz analiza lo que se viene ante Colo Colo

Cristián Díaz analiza lo que se viene ante Colo Colo (Foto: Jorge Wilstermann)

Colo Colo debutará el miércoles 4 de marzo  a las 19:15 en la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Cochabamba. Cristián Díaz, DT del equipo aviador reconoce en conversación con La Cuarta que no estaba al tanto de la salida de Mario Salas. 

"No tenía idea. Seguimos la campaña del equipo chileno y sabíamos que tuvo un mal comienzo, pero no que se había quedado sin técnico", asegura. Díaz no se siente con ventaja, tras la salida del Comandante. Es más, lo ve como un factor positivo para el Cacique. 

"La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso, puede darle un nuevo aire a Colo Colo".

En cuanto a la posibilidades de Wilstermann, el DT no se siente que su equipo sea el más débil del grupo y confía en sus chances de pelear un cupo en los octavos de final: "Para afuera tal vez lo somos (más débiles del grupo), nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario. Estamos muy motivos. Tenemos un gran grupo de futbolistas, nos sentimos muy cómodos en nuestro estadio el Félix Capriles y tenemos grandes expectativas de acceder a octavos, de dar un golpe".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender