Dabrowski recuerda cuando llamó de emergencia a Arturo Vidal
Colo Colo Retro

Dabrowski recordó cuando tuvo que poner de emergencia a Arturo Vidal: "Al primer pelotazo la bajó de pecho"

El Polaco tuvo que echar mano al King el 20 de noviembre de 2005 en un encuentro ante Melipilla en el Roberto Bravo Santibáñez.

escrito por
Brian Olivares

Dabrowski recuerda cuando llamó de emergencia a Arturo Vidal

Dabrowski recuerda cuando llamó de emergencia a Arturo Vidal

Ricardo Mariano Dabrowski fue DT de Colo Colo el 2004, lo despiden, llega Marcelo Espina para el primer semestre de 2005 y hace debutar a Arturo Vidal el 28 de mayo en el empate 2-2 en el Estadio Monumental. En aquella ocasión el King ingresó a los 82 por Héctor Tapia.

El Polaco volvió para el segundo semestre de 2005 y recordó su experiencia con el King en ese ida y vuelta: "En juveniles jugaba de central. Me llamó la atención su personalidad, la técnica y su fortaleza física”, confesó en conversación con Las Últimas Noticias.

El exatacante campeón de América recordó cuando llamó al actual mediocampista del Barcelona para jugar también contra Melipilla, pero en el Estadio Roberto Bravo, en compromiso que Colo Colo se impuso por 3-2 el 20 de noviembre de 2005. 

“Su entrenador, Hugo González, me dijo que era un muy buen central, tácticamente excelente, pero un poco temperamental. Lo cité al plantel profesional y lo llevé al banco en un partido contra Melipilla. El titular, Felipe Muñoz, tuvo un problema en un tobillo y le pregunté si se animaba a entrar”, reveló

“Me dijo: ‘Si profe’. Entró como stopper por la derecha. Al primer pelotazo, la bajó de pecho, le hizo una finta al delantero y jugó para un volante”, complementó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;