Tras levantar el título del Torneo Nacional 2022, en Colo Colo Femenino volvieron las sonrisas. No sólo por levantar un trofeo tras cinco años, sino que también porque algunas de sus figuras volvieron a ser nuevamente nominadas. 

Mientras La Roja Femenina se prepara con diferentes microciclos, y con nueve jugadoras de Colo Colo Femenino, con el objetivo de decir presentes en el Mundial a desarollarse entre julio y agosto, desde Paraguay también llegaron buenas noticias

En las redes sociales de la selección Albirroja, se publicó la lista definitiva de las jugadores que representarían al país en el repechaje mundialista. Entre las 23 nominadas, figura, Dahiana Bogarín, jugadora de Colo Colo y que aún falta la confirmación de su renovación por parte del elenco de Pedrero.

Recodemos, que el Cacique Femenino ha anunciado diferentes renovaciones y contrataciones y se espera que las próximas semanas sean vitales para conocer el destino de las últimas futbolistas que jugaron por el Eterno Campeón en 2022, esto pues los entrenamientos del plantel femeino ya comenzaron. 

Recordemos, que si Paraguay supera a China Taipéi jugará con el ganador entre Panamá y Papua Nueva Guinea, buscando un lugar en la próxima cita mundialista.