Colo Colo piensa en Ñublense de Chillán, duelo programado por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, y que de su fecha original de este lunes se trasladó al 13 de febrero a las 20:00 hrs. En DaleAlbo AM, el matinal de los colocolinos, repasamos lo que viene para el plantel albo tras el cierre del libro de pases del fútbol chileno y las incorporaciones de cara a la participación a nivel local e internacional.

Escuchamos las palabras de Matías de los Santos, nuevo refuerzo presentado este miércoles en el Estadio Monumental, y de Daniel Morón, Gerente Deportivo de Colo Colo, con el debate abierto sobre si el plantel se potenció, o no, para lo que viene este año. 

+ MIRA ACÁ EL CAPÍTULO DE DALEALBO AM, EL MATINAL DE LOS COLOCOLINOS DE ESTE 9 DE FEBRERO

Además, repasamos como va el fútbol joven de Colo Colo en la Copa Futuro, y el desarrollo de su ronda de grupos; la programación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional y un especial con lo mejor de la literatura colocolina para disfrutar este fin de semana.  

+ ESCUCHA LOS CAPÍTULOS MÁS IMPORTANTES DE DALEALBO AM EN NUESTRO SPOTIFY:

Puedes escuchar y ver el programa en vivo y en directo por la cuenta de YouTube de DaleAlbo, en el Facebook de DaleAlbo y también en Instagram Live. Por si fuera poco, los mejores capítulos lo puedes seguir en Spotify.