Cada mañana, Edson Figueroa te acompaña en una nueva edición de DaleAlbo AM, el matinal de los colocolinos. En la edición de este jueves 2 de febrero, Rodrigo Valenzuela asumió la conducción del espacio donde repasamos la actualidad de Colo Colo luego de la reunión de directorio de este miércoles, donde se definió el futuro de los refuerzos del plantel antes del cierre del mercado de pases la próxima semana. 

El Directorio aprobó agilizar las gestiones por Matías de los Santos, buscar un lateral derecho con la obligación de que sea chileno.

+ MIRA ACÁ EL CAPÍTULO DE DALEALBO AM, EL MATINAL DE LOS COLOCOLINOS

Además, repasamos la situacion que vive Joan Cruz que no renovó por Colo Colo y parte al fútbol español, donde en el Estadio Monumental preparan la judialización del tema. 

Miguel Gutiérrez nos actualiza de la participación de cuatro categorías de las juveniles del Cacique en la Copa Futuro 2023, cuya primera fecha se disputó esta semana, la sanción a Gustavo Quinteros luego de sus dichos contra el arbitraje en la Supercopa de Chile y los árbitros para el encuentro ante Ñublense. 

Y en el fútbol femenino, la renovación de Ysaura Viso para continuar jugando junto a Colo Colo durante el 2023 tanto en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores

+ ESCUCHA LOS CAPÍTULOS MÁS IMPORTANTES DE DALEALBO AM EN NUESTRO SPOTIFY:

Emiliano Amor viajó a España para ser operado de su tobillo durante este viernes, para lo cual será baja en Colo Colo hasta mitad de año. Pero también revisamos la actuación de los colocolinos por el mundo, como Gabriel Suazo que fue titular y figura en el fútbol francés, o Luciano Arriagada, quien anotó con el Paranaense en el torneo estadual. 

Puedes escuchar y ver el programa en vivo y en directo por la cuenta de YouTube de DaleAlbo, en el Facebook de DaleAlbo y también en Instagram Live. Por si fuera poco, los mejores capítulos lo puedes seguir en Spotify.