Colo Colo ya está completamente enfocado en su siguiente rival. Los Albos jugarán este sábado al mediodía contra Huachipato, donde se podrán al día luego de que este encuentro válido por la fecha 4 del Campeonato Nacional . Una de las jóvenes figuras, como lo es Damián Pizarro, aprovechó de conversar con los medios que se encontraban en el aeropuerto. 

El joven atacante que ha cumplido grandes actuaciones en los últimos partidos, anotó el tanto frente a Cobresal en El Salvador y realizó la asistencia para el gol de César Fuentes en el duelo amistoso ante Colón en plena despedida de Esteban Paredes, fue agradecido por tener una nueva chanche en el Popular. “Es muy lindo para mí estar en este partido. Vamos con todo. Gracias a Dios se me están dando las oportunidades y uno siempre tiene que estar preparado para lo que venga", afirmó Pizarro. 

Junto con destacar tanto en la Proyección como en el primer equipo, el delantero fue claro en señalar que también es importante que se hace en las prácticas. "Los entrenamientos me ayudaron a ganarme esta oportunidad y también por cómo va el día a día en el club. Con eso, estamos listos para cualquier cosa que suceda en los partidos”, cerró el futbolista colocolino. 

Damián Pizarro asoma como titular en un nuevo encuentro del Cacique, esto pues Darío Lezcano no fue citado por Gustavo Quinteros con el objetivo de cuidarlo para el encuentro de Copa Libertadores ante el Deportivo Pereira. Además, Leandro Benegas, que si bien está considerado viene volviendo de algunas molestias, por lo que no sería de la partida. 

Recordemos, que el duelo entre Colo Colo y Huachipato está programado para este sábado 1 de abril desde las 12 horas. Todas las novedades del encuentro y el minuto a minuto lo puedes seguir en DaleAlbo.cl