logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón apuesta por Claudio Bravo en el Leeds: "Sería muy bueno, es el tipo de arquero que le gusta a Bielsa"

El Loro fue uno de los ayudantes del rosarino en la Roja, donde tuvo a sus órdenes alportero formado en Colo Colo.

sebastián marcel
A Morón le encantaría que Bravo volviera a trabajar con Bielsa
© Getty ImagesA Morón le encantaría que Bravo volviera a trabajar con Bielsa

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa selló su anhelado regreso a la Premier League y ahora tendrá una tremenda oportunidad de competir en uno de los torneos más emocionantes del mundo, donde dirigen otros ilustres como Pep Guardiola, Jürgen Klopp o Jose Mourinho.

Para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés, el Loco pedirá refuerzos y surgen rumores de que apostaría porClaudio Bravo, quien en pocos meses quedará con el pase en su poder y tendrá que definir su futuro.

El meta quiere seguir en Europa y en el Leeds podría reencontrarse con el Loco, el mismo que le dio la capitanía en la Roja. Esta idea seduce a Daniel Morón, preparador de arqueros del proceso del rosarino en nuestro país.

“Termina su vínculo pronto, sería muy bueno que pueda seguir en una competencia que conoce bien, lleva 3 o 4 años en la Premier League. Si Bielsa despierta su interés en el sería bueno, es el tipo de arquero que le gusta, sabe cómo es, quién es, le gusta su juego, su forma de ser, no le gusta los arqueros que se exponen demasiado, sino los que son de una misma línea y Claudio calza perfecto en esa línea, puede ser una muy buena alternativa que se junten ambos”, expresó.

Deja tu opinión
Claudio Bravo a las órdenes de Daniel Morón en la selección chilena.

Claudio Bravo a las órdenes de Daniel Morón en la selección chilena.

Respecto a la situación del portero nacional, quien lleva varias temporadas a la sombra de Ederson en el Manchester City y no ha podido alcanzar regularidad, el Loro sostiene que “no creo que Claudio haya perdido el hambre de ser titular o protagonista, es algo que nos caracteriza a todos los jugadores, queremos estar en cancha”.

Publicidad

Agregó que “es muy respetuoso de quien tiene como líderes de un equipo y se tiene que adaptar a ciertas circunstancias, por eso es un tipo disciplinado, que no causa problemas como otros jugadores que a la hora de no jugar muestran disconformidad”.

Claudio Bravo no podrá ser considerado este fin de semanaen el Manchester City por problemas físicos que enfrentará al Arsenal por la FA Cup. Su futuro es una incógnita, pero es casi un hecho que no seguirá en el cuadro ciudadano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro
ColoColo

El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón
ColoColo

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”
ColoColo

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic
ColoColo

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo