Colo Colo hace su estreno oficial en la temporada 2023 enfrentando a Magallanes por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con el objetivo de levantar su primer título del año ante un rival histórico.

Por ese este partido tiene una relevancia especial y así lo siente también Daniel Morón, quien en su llegada al estadio entregó sus sensaciones de enfrentar al monarca de la Primera B.

“Un simbolismo importante. Colo Colo nació de las raíces de Magallanes, así que hoy queremos rebelarnos un poco ante nuestros padres. Esperamos partir bien en el primer partido del año, tuvimos una buena preparación. Todavía estamos en vía de mejorar el plantel y qué mejor sería partir ganando”, comenzó.

Pese a que se fueron varios jugadores claves como Óscar Opazo, Juan Martín Lucero. Gabriel Suazo y Gabriel Costa, el Loro manifestó su confianza en el equipo tras lo trabajado en la pretemporada en Argentina.

El equipo llega bien, se hizo una pretemporada bastante buena, pudimos trabajar dentro de lo que pretendíamos. Estuve los últimos cinco días y se ve al equipo muy bien, trabajando a gusto y sólo esperar que podamos partir de la mejor manera”, agregó.

Da luces de la llegada de Castillo

El gerente deportivo se refirió a cómo va la conformación del plantel, abordó la inminente llegada de Fabián Castillo y hasta anticipó la fecha en que podría llegar a nuestro país para hacerse los exámenes médicos. "Es muy buen jugador, probablemente tengan sorpresas mañana”, señaló

En cuanto al resto de los nombres, el gerente deportivo cerró comentando que “estamos en eso, el técnico sabe que estamos en la búsqueda de lo que necesita. Estamos muy abocados a buscar las soluciones que requiere".