Llegó el día. Colo Colo hace su esperado estreno en la temporada 2023 para disputar la Supercopa contra Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con el objetivo de levantar su primera copa del año ante un tradicional rival.

Hay mucha expectación entre los hinchas por ver en acción al renovado plantel de los albos, donde hasta el momento han sumado seis refuerzos mientras se siguen esperando por tres más. El equipo llega con ritmo tras disputar amistosos con Racing, Huracán y Villa Dalmite en Argentina.

Los refuerzos a la cancha

Pensando en el compromiso contra los caraveleros, Gustavo Quinteros definió su oncena con dos incorporaciones desde el arranque, donde finalmente optó por no mover el equipo que hizo trabajar durante toda la semana en Argentina y no incluyó a Leandro Benegas en la formación.

Los refuerzos que se estrenarán en la titularidad son Ramiro González y Erick Wiemberg, este último con la responsabilidad de suplir la partida de Gabriel Suazo. En tanto, Matías Moya, Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fernando De Paul esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

La otra novedad es la presencia de Bruno Gutiérrez, quien le ganó la pulseada a Jeyson Rojas y será el reemplazante de Óscar Opazo como lateral derecho.

De esta manera, la formación del Cacique es con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en delantera.

Colo Colo y Magallanes se enfrentarán a partir de las 19:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.