Durante esta jornada, Waldemar Méndez había lanzado el bombazo de que Colo Colo pensaba en Paolo Guerrero como reemplazante de Esteban Paredes, un refuerzo que sin duda, revolucionaría el mercado chileno.

Pero esta versión fue rápidamente descartada por Daniel Morón, representante del Club Social en el directorio de Blanco y Negro.

"Cuanto me encantaría que pudiera llegar, sería fantástico, pero no hay absolutamente nada. Ayer tuvimos un directorio de fútbol, donde se hablaron de un montón de cosas, como el poder estar en alguna competencia, los contratos. Pero de refuerzos no se habló absolutamente nada", comentó el ex portero a Radio La Clave.

El campeón de América complementó sus dichos con que es imprudente hablar de incorporaciones o jugadores que puedan partir, en un momento que no se sabe ni siquiera cómo terminará el torneo nacional.

"No tenemos claro como vamos a terminar el campeonato, si se podrá avanzar o no. Es un día a día que nos tiene en estado latente. De ninguna manera podemos estar pensando en refuerzos, desvinculaciones o renovaciones", completó.