Aníbal Mosa se reunió en su casa para invitar a Daniel Morón a regresar a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Daniel Morón revela detalles de su regreso a Colo Colo: "Venía llegando del sur y recibí un llamado de Aníbal Mosa"

El campeón de América se integra a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo con votación unánime de los bloques de Blanco y Negro.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa se reunió en su casa para invitar a Daniel Morón a regresar a Colo Colo

Aníbal Mosa se reunió en su casa para invitar a Daniel Morón a regresar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

José Daniel Morón regresa para ser parte de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, en reemplazo de Harold Mayne-Nicholls. El ex arquero tras su salida de Blanco y Negro como representante del Club Social, se dedicó a la venta de paltas, salmón entre otros insumos, realizando constantes viajes a la zona sur del país. Sin embargo, en medio de sus actividades recibió un inesperado llamado.

"Bueno yo había salido del directorio representando al Club Social y Deportivo en Blanco y Negro, hace un par de meses atrás en abril. Hace dos o tres días justo cuando llegaba desde el sur, recibí un llamado de Aníbal Mosa que quería conversar conmigo, quería plantearme una situación", confidenció en diálogo con Andrés Vargas en el programa Comunidad de Más Radio de la Unión, Provincia de Ranco. 

La conversación con el presidente de la concesionaria fue fructifera: "Tomamos un café en su casa, me preguntó si quería integrarme nuevamente a la institución. A un área que no es el directorio de ByN, es la Inmobilaria, que es la dueña de los terrenos del club, del Estadio Monumental. Ahí es otro directorio independiente, donde estaba Harold Mayne-Nicholls que renunció a ese directorio, no al de Blanco y Negro".

Daniel Morón Aníbal Mosa
Daniel Morón se integra a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo con voto unánime de los directores de Blanco y Negro

"Aníbal me planteó que a él le interesaba, que quería que volviera, que estuviera inmerso en el club, que era una linda una opción de volver. Me pareció muy atractivo, muy interesante, estar en otra área del club. Fui jugador, entrenador, director, ahora voy a ser director de otra área", complementó. 

Por último aseguró que ambos bloques le dieron su voto de confianza:  "Haciendo una nueva experiencia e intentando aportarle al club desde otro lugar. Ayer me llamó Aníbal de que había una votación unánime para que yo me integrara. Eso me dejaba bien contento. Si bien ustedes saben, en los directorios en Colo Colo hay un poco de división, por un lado los vialistas y por otro lado los de Mosa. Que mi nombramiento haya sido unánime le hace muy bien a mí y al club".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;