Daniel Morón respalda a Brayan Cortés
Colo Colo Ex Colo Colo

Daniel Morón y su fe ciega en Brayan Cortés: "Tiene todas las condiciones para ser el sucesor de Claudio Bravo"

El ídolo del Cacique sigue confiando en Brayan Cortés como el arquero titular para Colo Colo y cree que puede igualar a Claudio Bravo como el sucesor en el fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

Daniel Morón respalda a Brayan Cortés

Daniel Morón respalda a Brayan Cortés (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés es uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en Colo Colo. De hecho, muchos hinchas pidieron su salida del arco colocolino para el ingreso de Miguel Pinto.

Sin embargo, uno que es voz autorizada para hablar de arqueros en el Cacique, es Daniel Morón. El campeón de América e ídolo del club nuevamente demostró su confianza con el iquiqueño.

En conversación con Deportes con Agricultura el Loro fue claro en el día de su cumpleaños, respaldando a Brayan Cortés que, para él, tiene que ser el portero titular en Macul.

“No es desilusión, pero creo que Brayan se ha perdido una linda oportunidad de haber avanzado mucho más. Tiene unas condiciones enormes tanto físicas como técnicas y que encima tuvo la gran posibilidad de hacerse del arco de Colo Colo y jugar a corta edad, cosa que no es normal que suceda en los equipos”, expresó.

Brayan Cortés en Colo Colo

Para finalizar agregó que, “Cortés desperdició una linda oportunidad que no tuvieron todos, pero sigo creyendo en que tiene todas las condiciones físicas y técnicas para ser, en unos añitos más, el sucesor de Claudio Bravo y confío mucho en él“.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro