Brayan Cortés es uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en Colo Colo. De hecho, muchos hinchas pidieron su salida del arco colocolino para el ingreso de Miguel Pinto.

Sin embargo, uno que es voz autorizada para hablar de arqueros en el Cacique, es Daniel Morón. El campeón de América e ídolo del club nuevamente demostró su confianza con el iquiqueño.

En conversación con Deportes con Agricultura el Loro fue claro en el día de su cumpleaños, respaldando a Brayan Cortés que, para él, tiene que ser el portero titular en Macul.

“No es desilusión, pero creo que Brayan se ha perdido una linda oportunidad de haber avanzado mucho más. Tiene unas condiciones enormes tanto físicas como técnicas y que encima tuvo la gran posibilidad de hacerse del arco de Colo Colo y jugar a corta edad, cosa que no es normal que suceda en los equipos”, expresó.

Brayan Cortés en Colo Colo

Brayan Cortés en Colo Colo

Para finalizar agregó que, “Cortés desperdició una linda oportunidad que no tuvieron todos, pero sigo creyendo en que tiene todas las condiciones físicas y técnicas para ser, en unos añitos más, el sucesor de Claudio Bravo y confío mucho en él“.