La situación que vive Colo Colo en medio de la pandemia por el coronavirus será recordada para siempre. Un manejo paupérrimo por parte de Blanco y Negro que tiene a todos los hinchas tristes.

Los principales atacados por los hinchas y por la prensa en general son las caras visibles de la concesionaria, como Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls o Marcelo Espina, gerente deportivo.

Mucho han catalogado como una patraña de poca monta lo realizado por Colo Colo, quienes desde un principio demostraron poco interés para jugar este partido mañanero en el Monumental.

Uno que se refirió a esta situación es Danilo Díaz, reconocido hincha de Deportes Antofagasta y que en la transmisión de Radio ADN le dio duro a Colo Colo, catalogándolo de equipo de barrio.

"Esto es un papelón, con todas sus letras. Es un escándalo. A Antofagasta le quisieron hacer una triquiñuela de club de barrio. El presidente de la ANFP tiene que tomar cartas en el asunto. Hay que revisar los reglamentos, sobre todo lo que se agregó en este fútbol con la pandemia del coronavirus", sentenció.