La gerencia deportiva de Blanco y Negro pone todos sus esfuerzos en encontrar a un delantero centro que reemplace la partida de Juan Martín Lucero y hay una serie de nombres en carpeta.

Y según pudo averiguar DaleAlbo, en las últimas horas se sumó una nueva alternativa a esta larga lista. Se trata de Darío Lezcano, atacante paraguayo que actualmente milita en el FC Juárez de México.

Danilo Díaz le sube el pulgar a Darío Lezcano 

Uno que se refirió a este interés en el ariete de 32 años fue el periodista Danilo Díaz, quien en Radio ADN, destacó su vasta trayectoria y le subió el pulgar para que se convierta en nuevo refuerzo albo.

En primera instancia, sostuvo que “es un nombre muy pero muy interesante. Es un delantero que tiene 20 partidos en la Selección Paraguaya, jugó en la Bundesliga, jugó Copa América, no es un delantero menor”.

A esta altura no hay por donde agarrar jugadores, los planteles ya están armados, la única opción es comprar un jugador y con el beneplácito del entrenador, con mucha plata arriba de la mesa, a un jugador que esté cortado o que venga saliendo de jugador, por eso fue grave la salida de Lucero, porque no hay dónde”, añadió.

Para finalizar, el comunicador manifestó que “esto que ocurre con Miguel Merentiel, Javier Correa y la posibilidad de Darío Lezcano, son opciones que surgen con fortuna”

Sus números en el 2022

En la temporada 2022, el artillero paraguayo regresó de una lesión y alcanzó a disputar un total de 11 partidos (338 minutos) con la camiseta del FC Juárez, en los cuales se matriculó con apenas una anotación y no brindó asistencias.

Sin embargo, la temporada 2023 comenzó con todo para Darío Lezcano y en su primer compromiso en el Torneo de Clausura de México, se despachó con un doblete de cabeza ante el Xolos de Tijuana.