La teleserie que protagonizó Juan Martín Lucero luego de su bochornosa huída de Colo Colo está lejos de terminar, puesto que la directiva de Blanco y Negro anunció que llegarán hasta las últimas consecuencias y que el caso lo llevan prestigiosos abogados internacionales.

Así lo confirmó días atrás el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, quien fue claro en señalar que “iremos a la FIFA y todas las instancias pertinentes contra todos los involucrados como el club que lo contrate. Es una situación grave y no la vamos a dejar pasar”.

Fortaleza desafía a Colo Colo por el caso Lucero

Tras semanas de silencio, el timonel del elenco tricolor, Marcelo Paz, en conversación con el sitio Opovo le respondió al Cacique con un desafiante mensaje y no titubeó al asegurar que no les tienen miedo.

En primera instancia, el mandamás del cuadro brasileño aseguró que "no tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador".

Para finalizar, indicó que “entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”.

Cabe destacar que todo se resolverá en la FIFA puesto que Colo Colo jamás aceptó ninguna oferta de Fortaleza por el jugador, quien sigue perteneciendo al Popular luego de desembolsar 900 mil dólares por el 80% de su carta.